Si ya posee un Delica o Endura, tiene uno de los cuchillos más vendidos que fabrica Spyderco. Estos modelos son un poco diferentes de los pesos ligeros C10 Endura4 y C11 Delica 4 normales. Están en una variedad de colores de mango con hojas completamente planas.
Sus mangos FRN (nylon reforzado con fibra de vidrio) vienen en tonos vibrantes que incluyen azul, verde, marrón, gris y morado . Moldeado en la superficie del mango hay un texturizado bidireccional para una tracción táctil antideslizante. Dentro del mango hay revestimientos dobles de acero inoxidable esqueletizado que fortalecen el cuchillo sin peso adicional y sirven como anclaje para que los componentes externos e internos se unan generando más robustez y rigidez.
Las hojas son completamente planas VG-10 con un filo de corte más delgado y altamente refinado y un orificio de apertura más grande de 13 mm. A la columna vertebral de la hoja se le añade un salto antideslizante. Las arandelas de bronce fosforado suavizan la acción de apertura/cierre y el clip se actualiza a un clip de cuatro direcciones abatible hacia arriba, hacia abajo y para diestros o zurdos.