El salvador

Te invitamos a navegar sobre nuestras categorías, dando click al logo de MUNDO EXTREMO


GAS PIMIENTA S&W 3 OZ SWP-1301 3 oz 1-00424

$26.70




Autodefensa de acción rápida: el spray de pimienta Smith & Wesson SWP-1300 Pepper Shield es uno de los métodos más efectivos de protección personal y, con una explosión corta, puede incapacitar a uno o más atacantes durante 30 minutos. Ideal para defensa personal y imprescindible para la seguridad de las mujeres.



EN STOCK
   

CARACTERISTICAS

  • Rango de 10 pies: Este spray de pimienta tiene un alcance de 10 pies (varía según las condiciones del viento) para desactivar múltiples atacantes desde una distancia segura, lo que lo convierte en un arma de autodefensa ideal para mujeres. No comprometas tu seguridad, añade esta arma de autodefensa a tus llaveros hoy
  • RECOMENDADAS DE LA LEY: El ingrediente activo oleoresin capsicum (0.15 por ciento) se deriva de pimientos picantes y afecta los ojos, la nariz y todo el sistema respiratorio para restringir a los atacantes de una mayor agresión. Este método de autodefensa es recomendado y utilizado por las fuerzas del orden, asegurando su fiabilidad y efectividad como herramienta de autodefensa.
  • DISEÑO DE CADENA: Con su tamaño compacto, este spray de pimienta está diseñado para ser llevado en un llavero, por lo que es fácil de transportar y acceder. También es un elegante llavero para mujeres, perfecto para accesorios de automóvil, artículos esenciales de dormitorio y artículos esenciales de apartamento. Es la herramienta perfecta para las mujeres que quieren sentirse seguras y protegidas dondequiera que vayan
  • Fabricado en Estados Unidos: Este producto está acabado en negro y fabricado en los Estados Unidos, asegurando su calidad y fiabilidad. Viene con una garantía limitada de 1 año para proteger contra defectos en materiales y mano de obra, por lo que es un gran regalo para mujeres y artículos esenciales de dormitorio universitario para niñas.
  • Método efectivo de protección personal e inmoviliza a uno o más atacantes durante 30 minutos